Actualidad

Square Enix soluciona los problemas de activación de Deus Ex

Enrique García enriquegper

Algunos ejemplares comprados no permitían su instalación a través de Steam.

Hoy es el día de las noticias sobre códigos que no funcionan y promesas de soluciones para bugs. A los problemas de Batman Arkham City en Estados Unidos con los códigos de acceso al contenido de Catwoman y a la promesa de Konami de corregir en noviembre el bug de la carrera en Pro Evolution Soccer 2012, debemos sumar ahora el favorable movimiento de Square Enix solventando un pequeño problema con Deus Ex Human Revolution.

Y es que algunos juegos comprados en tiendas británicas (Zavvi, The Hut) no podían ser activados desde Steam por incluir códigos incapaces de funcionar. La compañía se percató del problema a partir de los comentarios de los jugadores y ha sido diligente dando una solución rápida. Ahora todas las claves de los juegos deben funcionar correctamente: "El problema se ha solucionado y todos los códigos deben funcionar".

Deus Ex Human Revolution ha recibido justo esta semana su nuevo contenido descargable, El Eslabón Perdido, pieza que narra una trama inédita protagonizada por Adam Jensen y que ha sido calificada con un 8 sobre 10 por esta revista.

Deus Ex: Human Revolution

Tercera parte de la saga futurista mezcla de rol, aventura y acción iniciada por Warren Spector.
Deus Ex: Human Revolution