Actualidad

Los foros de Turbine, posibles víctimas de un hackeo

César Otero DieOpheliac

La autora de Lord of the Rings Online ha avisado a todos sus usuarios de esta posibilidad.

Parece que el año 2011 no será recordado solamente por la calidad de los juegos publicados o de la salida/anuncio de nuevos sistemas de hardware, sino también por ser el año en que sistemas, servicios y compañías sufrieron hackeos masivos.

A todos los ya registrados podría sumárseles -de momento no está plenamente confirmado- el estudio Turbine, creador de Lord of the Rings Online y Dungeons & Dragons Online, cuyos foros parecen haber sido hackeados también.

El estudio ha enviado un correo a sus usuarios en el que advierte que "una third party podría haber intentado recientemente acceder a la información sobre las cuentas del foro".

"No hay señal en estos momentos de que su cuenta haya sido modificada o comprometida. Para su protección sugerimos  cambiar el password a una contraseña única, más difícil de adivinar y no asociada con cualquier otro servicio".

El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar

Primer juego multijugador masivo ambientado en el universo del Señor de los Anillos creado por Tolkien. El jugador vivirá intensas aventuras en Tierra Media junto a otros jugadores para adentrarse en apasionantes peligros y obtener como botín algún que otro anillo único.
El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar