Actualidad
Sledgehammer cancelará "probablemente" su Call of Duty
Iba a tratarse de una aventura de acción con una perspectiva en tercera persona.
Las intenciones de Activision con su millonaria saga estrella Call of Duty pasaban, según los rumores de los últimos meses, por diversificarse un poco, como por ejemplo la versión que Sledgehammer studios iba a realizar.
Con el posible subtítulo de Bloodhunt, este CoD iba a seguir un estilo diferente al de la saga principal, más de acción y aventura en tercera persona. Aunque parece ser que no tendremos oportunidad de verlo, ya que sus creadores "probablemente" lo cancelarán.
"Lo cancelaremos probablemente", tercia el manager general del estudio, Glen Schofield, "Nos dieron la elección de: ¿Queréis colaborar en Modern Warfare 3 o queréis seguir trabajando en él? Y realmente nos gustaba. Nos gustaba lo que estábamos llevando a cabo. [El gameplay] tenía algunos detalles geniales".
El estudio, uno de los tres que han llevado a cabo Modern warfare 3, señala que "Creo que trabajaremos solos en nuestro siguiente proyecto. [...] Que se trate de otro juego Call of Duty es algo que está en el aire. Yo planeo continuar trabajando en Call of Duty".