Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las ventas de Resistance 3, inferiores a la segunda entrega

Resistance 2 vendió el doble de unidades en el mismo periodo de tiempo.

Actualizado a

A pesar de que en Sony están satisfechos con los resultados obtenidos por su FPS Resistance 3 -puntuado con un 9 en estas páginas- durante su primer mes a la venta, que se tradujo en unas 180.000 copias vendidas solamente en Estados Unidos, lo cierto es que las ventas del juego palidecen si se comparan con la entrega anterior.

Y es que Resistance 2, en el mismo periodo de tiempo, consiguió colocar hace tres años alrededor de 385.000 unidades, alcanzando un total mundial de tres millones de copias vendidas, por lo que habrá que esperar a ver las cifras que obtenga el FPS de Insomniac durante la próxima campaña navideña para comprobar el devenir de R3.

James Stevenson, community manager de Insomniac, fue preguntado por las "http://www.meristation.complaystation-portable/noticias/gears-of-war-3-y-resistance-3-no-salvan-septiembre-en-ee-uu/1672451" target=_blank>séptimo puesto que el título ocupó en el Top Ten americano de los juegos más vendidos concerniente al mes de septiembre.

Resistance 3

  • PS3
  • Acción
Tercera entrega de uno de los juegos de disparo en primera persona más aclamados de PlayStation 3. La lucha contra las quimera llega a su fin.
Carátula de Resistance 3
9