Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hideo Kojima demuestra su amor incondicional por Raiden

El japonés publica una pictórica imagen del personaje protagonista de Metal Gear Solid 2.

Actualizado a

El personaje de Raiden en la saga Metal Gear Solid no causa simpatías a todos los jugadores. Los seguidores de Solid Snake se sorprendieron cuando Hideo Kojima, creador de la saga, decidió quitarle protagonismo en Metal Gear Solid 2 en favor del joven espía.

Posteriormente, en Metal Gear Solid 4, la figura de Raiden adquirió un color diferente e incremento su número de seguidores. Poco a poco se ha ido conformando una estela de misterio en torno a este personaje por el que Hideo Kojima siempre apostó a pesar de las críticas.

El japonés ha usado por enésima vez Twitter para declarar su "amor" por Raiden con la publicación de una imagen del personaje, No sabemos si se trata de una acto espontáneo o de una advertencia sobre un anuncio inminente como la fecha de lanzamiento de MGS: Rising.

Rising es la próxima entrega de la saga que está siendo desarrollada para Playstation 3, Xbox 360 y PC. El juego fue presentado después del lanzamiento de MGS4 y contará como protagonista a Raiden. Se especula con su lanzamiento para el primer semestre del 2012.

Ampliar

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.

Carátula de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
10