Actualidad

Sony se felicita por las ventas de Resistance 3 en septiembre

Enrique García enriquegper

La compañía cree que la rebaja de PS3 coloca la consola en ventaja para Navidad.

Los últimos resultados de ventas de videojuegos y consolas en Estados Unidos han destacado por una reducción de un 6 por ciento en la facturación. No obstante, en Sony están satisfechos con los resultados de Playstation 3 y de recientes lanzamientos como Resistance 3, según Patrick Seybold, director de comunicación de SCEA.

En sus propias palabras, "Los datos de NPD en septiembre muestran un crecimiento tanto en software (52 por ciento) como en hardware (20 por ciento), así como el incremento en el interés de los consumidores por nuestra marca. El software first party sigue vendiendo con fuerza con títulos como Resistance 3".

Seybold también ha destacado que la rebaja de precio de Playstation 3 está prearando el terreno para lanzamientos como Uncharted 3, Everybody Dance y Ratchet and Clanck y que "continuará mejorando los resultados de la consola en Navidad".

Resistance 3

Tercera entrega de uno de los juegos de disparo en primera persona más aclamados de PlayStation 3. La lucha contra las quimera llega a su fin.
Resistance 3