Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Steam recibe un nuevo parche oficial para Dead Island

El update corrige fallos como partidas corruptas y cuelgues inesperados.

Actualizado a

Tras el fallo cometido por su editora en el lanzamiento, en el que se publicó en Steam una copia de testeo de Dead Island en vez de la oficial con los bugs corregidos, la versión de PC recibe en la plataforma de Valve un nuevo parche.

La actualización corrige fallos de sistema, estabilidad, inventario, de opciones tales como cuando usamos un kit médico desde la interfaz del inventario, la ejecución del propio juego por Steam en modo offline, partidas guardadas corruptas e incluso un bug que provocaba que los zombies levitasen del suelo una vez muertos.

comenzó a crear y lanzar por su cuenta sus propios mods, para solventar tales fallos que afectan a la jugabilidad y ejecución del título.

Bloodbath Arena, el primer DLC previsto para el juego y que ha sido retrasado para que el estudio se centrase en corregir los bugs del juego, será lanzado a mediados de noviembre de forma gratuita.

Dead Island

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

La tranquilidad de las vacaciones en una isla tropical se pueden convertir en una pesadilla ante una invasión zombie en Dead Island.

Carátula de Dead Island
8