Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Creo que hay un malentendido con el término Beta Test"

DICE manifiesta que lo mostrado en la beta de Battlefield 3 es para mejorar el servicio online.

Actualizado a

La beta de Battlefield 3 en PC ha contentado a muchos de los seguidores de la saga, que han visto una muestra de lo que les espera en el juego final. Aunque también ha sido muy criticada por otros usuarios, que se han sentido decepcionados al no encontrar lo que esperaban.

"Sí, creo que ha habido un malentendido del término 'Beta Test'", ha señalado Patrick Liu, productor del FPS, al diario The Guardian, al que ha manifestado que el objetivo de tal beta es asegurar que dispondrán de una cobertura de la infraestructura online adecuada para cuando el título llegue a las tiendas.

Battlefield 3 (PC)

"Tan solo queríamos asegurarnos de que [el juego en su faceta online] no iba a estrellarse en su lanzamiento. Fue horrible con Battlefield 1943. Vendió diez veces la cantidad que habíamos previsto, y estuvo caido durante tres o cuatro días, lo que es realmente malo. No queremos pasar por eso de nuevo".

Otra de las preguntas versó sobre una nueva entrega de la sub-saga Bad Company, de la que terció que "bueno, ¡no hemos matado a Bad Company! [...] Tened paciencia. Podría haber algo más en camino...".

Battlefield 3

  • PC
  • PS3
  • 360

    Battlefield 3 es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter Battlefield de la mano de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

    Carátula de Battlefield 3
    9.5