Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix tiene planes para el futuro de Deus Ex

Aunque de momento prefiere disfrutar del éxito de Human Revolution.

Actualizado a

El éxito de Deus Ex: Human Revolution ha propiciado que Square Enix comience a pensar en el futuro de su nueva saga, aunque de momento esté sencillamente disfrutando del éxito crítico y público de la gran precuela del magistral Deus Ex.

Marce-Andre Drufort, del estudio autor Eidos Montreal, señaló a Eurogamer.net que le encantaría hacer otro Deus Ex, "aunque no sé cuál es el futuro ahora mismo. Sé que Wada-San (Yoichi Wada, CEO de Square Enix) manifestó que tenía un plan para el futuro, pero ahora mismo estamos celebrando el éxito del juego, ya que es el primer título del estudio".

Deus Ex: Human Revolution (PC)

"No sé si habéis visto los créditos del juego, pero hubo muchos bebés nacidos durante la producción [de  Deus Ex: HR], por lo que creo que la gente quiere pasar tiempo con sus familias y descansar una temporada. En ese punto es en el que nos encontramos ahora".

Durante el presente mes de octubre, Deus Ex: HR recibirá su primer contenido descargable, El Eslabón Perdido, de unas cinco horas de duración. Eidos Montreal trabaja además en dos proyectos: una nueva IP y la esperada cuarta entrega de la saga Thief.

Deus Ex: Human Revolution

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Tercera parte de la saga futurista mezcla de rol, aventura y acción iniciada por Warren Spector.
Carátula de Deus Ex: Human Revolution
9