Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bleszinksi y Ed Boon quieren ver a Marcus Fénix en Mortal Kombat

Cruce de tweets entre ambos creadores.

Actualizado a

Las redes sociales han cogido un papel importante entre los dirigentes y creadores de videojuegos. Además de la cercanía con los usuarios y consumidores finales de sus juegos, también sirve para que entre ellos estén en contacto e incluso se pueda llegar a negociar posibles colaboraciones. Esto es lo que ha sucedido entre el creador de Mortal Kombat, Ed Boon, y el de la saga Gears of War, Cliff Bleszinksi. El primero, respondiendo a un usuario, aseguró que él 'quería ver a Marcus Fénix en Mortal Kombat'. Acto seguido, el padre de la saga de Epic Games respondía también desde la red social: 'Te invito a llamarme por eso!'.

Sacar un personaje exclusivo de Xbox 360 de peso para la versión de Mortal Kombat en la consola de Microsoft fue uno de los quebraderos de cabeza de Boon, que tenía un caballo ganador en Playstation 3 con Kratos, de . Las expansiones de nuevos personajes se anunciaron como terminadas para el juego, por lo que se podría extender un acuerdo -de darse- de cara a futuros juegos de la franquicia.

Ampliar

Mortal Kombat

  • 360
  • PSV
  • PS3
  • Acción

El nuevo capítulo de serie supone el retorno a sus orígenes y la reinvención de su clásica mecánica de lucha en 2D. Además, Mortal Kombat contará con algunas innovaciones como el combate por equipos y sistema de juego online para hasta 4 jugadores.

Carátula de Mortal Kombat
8.5