Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eidos ha diseñado el jefe en el DLC de Deus Ex

El DLC ha sido diseñado completamente por el estudio original.

Actualizado a

El recientemente anunciado DLC de Deus Ex, Missing Link, cuyo lanzamiento tendrá lugar el mes que viene, durará unas 5 horas e incluirá un nuevo jefe diseñado por Eidos.

La polémica había surgido en los últimos días al saberse que los jefes del juego, uno de los aspectos más criticados del mismo, fueron diseñados por una compañía externa, Grip Entertainment. Sin embargo, en el contenido descargable habrá "una batalla con un jefe al final, pero es diferente de los jefes principales", comentó el productor del DLC, Marc-Andre Dufort. "En realidad, puedes no eliminar al jefe. Puedes vencerlo con un movimiento no letal. Y puedes ejecutarlo desde lejos. Incluso puedes acabar con él sin que te vea. Es más un gran reto que una pelea estándar con un jefe como en muchos juegos."

"Todo ha sido hecho en Montreal por parte de Eidos", añadió. "Es mucho menos frustrante. Pero depende de la manera en que juegues. Si has efectuado más combates en el juego principal, probablemente no tendrás ningún problema en las peleas con jefes. Así que permitimos la adaptación del modo de juego para esa pelea particular." Dufort añadió que "no tuvo excesivas dificultades" con los jefes del juego al haberlo jugado "con una mezcla de sigilo y combate", pero entiende que "la gente que ha jugado con un estilo de sigilo se haya frustrado al luchar contra los jefes."

Deus Ex: Human Revolution

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Tercera parte de la saga futurista mezcla de rol, aventura y acción iniciada por Warren Spector.
Carátula de Deus Ex: Human Revolution
9