Actualidad

No habrá nuevo Smash Bros hasta que Kid Icarus esté acabado

Enrique García enriquegper

Sakurai prefiere centrarse en el título de 3DS antes de embarcarse en la producción.

Que Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS se anunció demasiado pronto es algo que el japonés Masahiro Sakurai comentó el pasado E3. Ahora, en la revista Famitsu ha vuelto a destacar que no se meterá con la producción de los nuevos títulos de combates hasta finalizar su actual proyecto: Kid Icarus Uprising de Nintendo 3DS.

Sakurai "se está concentrando solo en un título" y "hasta que no esté acabado", Smash Bros "no avanzará". Un documento que teóricamente pertenece a Nintendo llegó a Internet ayer anticipando que el próximo juego de combates llevaría el subtítulo de "http://www.meristation.comnintendo-wii/noticias/smash-bros-en-wii-u-con-el-subtitulo-universe/1671994" target=_blank>Universe".

Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acción y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control elegante e intuitivo. Esta continuación del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) cuenta cómo Pit se alía con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ejército de esbirros de Medusa. 

Kid Icarus: Uprising