Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA cierra Visceral Games Australia porque "no tenían proyectos"

La compañía espera que los despedidos encuentren su sitio en otros estudios internos.

Actualizado a
Ampliar

La clausura de la división australiana de Visceral Games se anunció ayer con más pena para los jugadores que para la propia Electronic Arts. La multinacional ha arrojado algo de luz a la cuestión asegurando que la decisión se ha tomado porque el estudio "no tenía proyectos activos".

"Sin ningún proyecto activo en esa localización, hemos decidido cerrar la oficina de Visceral Games en Melbourne. Son gente con talento y encontrarán quizás puestos en otros estudios de EA si lo deciden", comentó un representante de la compañia a MCV.

A Visceral Games le restan otros estudios en activo repartidos por el mundo, entre ellos las oficinas en California y Montreal. A pesar del argumento dado por Electronic Arts, ayer se supo que Visceral Games Australia tenía un proyecto triple A desde los últimos años que fue cancelado por tener dudosa rentabilidad.

Dante's Inferno

  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción
Juego de acción en tercera persona basado en La Divina Comedia. Dante descenderá a los infiernos y atravesará los nueve círculos en la búsqueda de su amada.
Carátula de Dante's Inferno
8