Actualidad
Sexo, alcohol y sangre para Skyrim
El título de Bethesda es clasificado como "Mature" por la ESRB en Estados Unidos.
Todo lo que existe en The Elder Scrolls V: Skyrim puede resumirse con tres conceptos según la ESRB, organismo que regula los videojuegos en Estados Unidos. Y es que el videojuego de Bethesda incluye referencias al sexo, al alcohol y por supuesto sangre.
"Es un juego de rol y fantasía donde el jugador asume el papel de Dovakin, una figura de profecía con el poder para luchar contra los dragones en el mundo ficticio de Skyrim", apunta el organismo sobre el título a la vez que recuerda las escenas violentas.
"Alcohol como el vino puede ser comprado por el jugador en el juego. En una secuencia, el personaje participa en un concurso de bebida con otro personaje, concurso que deriva en una conversación propia de una borrachera", continúa la ESRB.
Las referencias a la temática sexual quedan relegadas a menciones textuales durante la aventura con palabras como "esclava sexual personal". The Elder Scrolls V Skyrim saldrá a la venta el próximo mes de noviembre para PS3, Xbox 360 y PC.
- Acción
- RPG
The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.