Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA confirma a Shadow como uno de los rivales de Sonic Generations

El juego saldrá en Europa el 4 de noviembre.

Actualizado a

Sin duda, Sonic Generations es uno de los títulos del erizo azul más esperados del momento, tanto para las nuevas generaciones que disfrutaron con Colors y las entregas más recientes, como para los seguidores más veteranos que desean volver a experimentar las emociones de los Sonic de Mega Drive o Dreamcast.

SEGA ha mostrado hoy una imagen de Shadow, viejo conocido del genial Sonic Adventure 2, que se confirma como uno de los rivales del puercoespín -el cual gracias al hilo argumental aparecerá en su versión clásica y moderna- junto a otros confirmados también como Metal Sonic, enemigo de una de las mejores entregas de toda la saga, Sonic CD.

La editora ha confirmado que el lanzamiento europeo de Sonic Generations en PlayStation 3 y Xbox 360 se producirá en Europa el 4 de noviembre, contando para la ocasión con una edición Collectors que más de un fan del personaje querrá llevarse a casa. De momento, la versión para Nintendo 3DS sigue pendiente del día exacto, aunque se sabe que estará disponible en el mismo mes que las otras.

Ampliar

Sonic Generations

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Plataformas

Con motivo del 20º aniversario llega una nueva aventura de Sonic para PlayStation 3 y Xbox 360

Carátula de Sonic Generations
8.5