Actualidad

Ubisoft prescinde del DRM en Driver San Francisco

Enrique García enriquegper

Algunos códigos del pase online incluido en el juego son incorrectos.

Actualización: El multijugador de Driver San Francisco no usará DRM. Ubisoft lo retira definitivamente y en todo el mundo.

Un error de impresión en algunos códigos de acceso al UPLAY Passport de Driver San Francisco provoca que Ubisoft tomé una decisión que será aplaudida por más de un jugador: la eliminación de la protección por DRM en el título de Reflections.

Según explica el servicio de soporte de Xbox Live, algunos jugadores estarían experimentando problemas al introducir los códigos porque estos son inválidos. El código es necesario para acceder a los modos multijugador del videojuego de acción y conducción.

En caso de no poder acceder, la única opción posible hasta antes de la decisión era la compra del pase online previo pago por parte del jugador. Sin embargo, Ubisoft ha decidido desactivar la protección para que todos los jugadores tengan acceso.

La compañía explica que los jugadores deben seleccionar la opción "Comenzar la prueba de 2 días" al acceder al menú de UPLAY Passport. La prueba no expirará. También es posible seleccionar la opción de "Comprar UPLAY Passport", que no cobrará al jugador.

Driver: San Francisco

Adaptación del mítico juego de carreras a la nueva generación
Driver: San Francisco