Actualidad

El Call of Duty en tercera persona "no se ambientaba en la actualidad"

Enrique García enriquegper

Sledgehammer se encargó del proyecto hasta su cancelación oficial.

El desarrollo de un Call of Duty en tercera persona estaba en manos de Sledgehammer hasta que el estudio acabó descartando el proyecto para colaborar en la producción de Modern Warfare 3. El equipo de desarrollo de Glen Schofield se encargaba de desarrollar este juego de acción en tercera persona que no estaba 'ambientado en esta era'.

Schofield comentó en Gamerzines que este shooter iba a estar más enfocado a la tensión propia de Dead Space que a la acción de Call of Duty: 'Tenía mucha atmósfera, cómo decirlo, similar un poco a Dead Space porque estabas bajo la tierra en algunas zonas. Ya sabes, la guerra es como el infierno, que es una sensación que queríamos transmitir'.

El estudio realizó inmensas labores de documentación para conseguir este efecto, según Schofield, que no especifica si el juego se ambientaba en un tiempo futuro o del pasado. No saldremos de dudas a menos que Activision Blizzard se anime a retomar el proyecto después del lanzamiento de Modern Warfare 3.

Dead Space 2

La aventura de Isaac continúa en esta segunda entrega de la serie de terror espacial de EA con nuevas armas y personajes por descubrir.
Dead Space 2