Actualidad

Gears of War y Xbox 360 tendrán su pack definitivo en EE UU

Enrique García enriquegper

Todos los juegos, consola y auriculares especiales por más de 600 dólares.

Los jugadores norteamericanos podrán disfrutar de un nuevo paquete de contenidos de la saga Gears of War que se pondrá a la venta este mes. Se trata de una completa edición que incluye una consola Xbox 360 especial de la saga de Epic Games con dos mandos y sonidos exclusivos, las tres entregas de la licencia comercializadas hasta la fecha, unos auriculares propios para la batalla contra los Locust, la guía oficial del juego, las bandas sonoras de las dos primeras entregas y una figura de Marcus Fénix. También se incluyen descargables adicionales para Gears of War 3 como el paquete de armas Infected Omen y el personaje de Adam Fénix. Todo en Gamestop y por 629,99 dólares.

Gears of War 3 es "http://www.meristation.comxbox-360/noticias/gears-3-es-el-mejor-juego-de-epic-en-los-ultimos-20-a%C3%B1os/1671455" target=_blank>el juego más grande" jamás hecho por Epic Games y saldrá a la venta para Xbox 360 el próximo 20 de septiembre.

Gears of War 2: Game of the Year Edition

La edición definitiva de Gears of War 2: el juego original, más todos los paquetes de expansión, juntos en una misma caja.
Gears of War 2: Game of the Year Edition