Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

League of Legends dice adiós a MAC

Riot Games tiene problemas para actualizar todas las versiones a la vez.

Actualizado a

El desarrollo de la versión para MAC del exitoso League of Legends queda congelado hasta nuevo aviso. El motivo es claro: Riot Games planteó esta versión como un servicio similar al de PC, compartiendo servidores y actualizaciones en ambos sistemas. Sin embargo, en la actualidad el estudio lo tiene imposible para producir actualizaciones en MAC al mismo ritmo que en compatibles.

'El punto clave del problema es nuestra rápida tasa de actualizaciones', comenta la firma en sus foros oficiales, donde destaca que una versión para MAC que no puede estar actualizada con la suficiente velocidad 'no cumple los estándares' que se pueden esperar de uno de sus juegos. La desarrolladora 'seguirá investigando' para dar solución a este problema en el futuro, por lo que no descarta ofrecer soporte para los ordenadores de Apple.

Quienes hayan pre-comprado la versión para MAC y sean testers de la misma en la actualidad, serán recompensados con una versión para PC gratis, además de contenidos extras.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5