Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Driver San Francisco...

Repasamos los últimos lanzamientos de agosto y los primeros de septiembre.

Actualizado a

Viernes, podéis reíros con las curiosidades de APM o con las predicciones de Michael Pachter, pero nunca evitar nuestra noticia de nuevos lanzamientos. Esta semana el destacado es Driver San Francisco (Comprar) de Ubisoft, que llega  PC, PS3, 360 y Wii no falto de polémica por la cuestión con la protección DRM en compatibles.

Namco Bandai publica tres juegos para Nintendo 3DS: Dream Trigger 3D (Comprar), Pacman & Galaga Dimensions (Comprar) y Dual Pen Sport en un intento de captar la atención de los jugadores de la consola estereoscópica a comienzos de septiembre. Sin embargo, seguro que estos están más pendientes ahora de los juegos gratis del Programa Embajador.

Driver Renegade (Comprar), adaptación de la saga de Ubisoft Reflections a la nueva portátil de doble pantalla de Miyamoto, Iwata y compañía.

Como descargables, resaltar la oferta del fin de semana en Steam que rebaja el precio de los juegos de la saga Call of Duty o el único estreno en la tienda digital de Nintendo, Lawn Mower Kids, un título arcade que nos pone en la piel de unos chicos aficionados a cortar el césped en la casa ajena.

Driver: San Francisco

  • Wii
  • Conducción
Adaptación del mítico juego de carreras a la nueva generación
Carátula de Driver: San Francisco