Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un David Jaffe más centrado en la jugabilidad agotó el proyecto Heartland

El título cancelado iba a 'emocionar al jugador' en Playstation Portable.

Actualizado a

Hace algunos años, antes de que Twisted Metal entrada en fase de producción, David Jaffe planteó el desarrollo de Heartland, videojuego que tenía como objetivo emocionar al jugador hasta límites nunca antes vistos en la industria del videojuego. Las intenciones no eran malas, pero el proyecto acabó en la basura y nunca llegó a ver la luz.

God of War (PlayStation 2)

Conversando con VG247, el creador de God of War explicó que la idea se canceló simplemente porque cambió su manera de ver el desarrollo y comprendió la necesidad de centrarse más en otros aspectos como la jugabilidad en sus próximos proyectos. El diseñador recuerda que con God of War 'hizo un buen trabajo' de mezcla de jugabilidad, acción y narrativa.

'En esencia, el cerebro actúa de manera diferente cuando estás jugando un gran juego o viendo una buena película' dice Jaffe. Menos emoción y más jugabilidad para el creador de Kratos y del futuro Twisted Metal de Playstation 3.

God of War

  • PS2
  • Acción

La ambientación de este título está inspirada en la mitología griega, con las necesarias salvedades que todo videojuego necesita. La jugabilidad tiene elementos de combate, fases de plataformas y unos cuantos puzzles basados en gran parte en el sistema de control.

Carátula de God of War
9.5