Actualidad

DICE "sueña" con Mirror's Edge 2 y pone en duda el futuro del 3D

Enrique García enriquegper

El estudio de Battlefield 3 espera poder revivir en el futuro el universo de Faith.

El desarrollo de una segunda parte de Mirror's Edge es la gran añoranza de EA DICE, estudio de Battlefield 3. Lars Gustavsson, creativo jefe del estudio, opinó en VG247 sobre la serie de Faith y sobre cómo el estudio añora seguir trabajando en ese universo:

"No, definitivamente el sueño todavía está presente. Es un juego muy querido en el estudio. Es uno de los juegos con los que añoras su universo como sucede en Shadow of the Colossus. Me gustó Alan Wake, por ejemplo".

"Echo de menos estar en ese universo como también me falta el de Mirror's Edge", explicó, "en ocasiones pillo el mando para jugar un poco y volver de nuevo. Bueno, ¿quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero sería muy feliz si nos volvemos a encontrar de nuevo".

La sesión de puertas abiertas que DICE está llevando a cabo en estos momentos con la prensa internacional también ha servido para conocer la opinión del productor ejecutivo de Battlefield 3, Patrick Bach,  sobre las 3D, tendencia que no será "seguro" el próximo gran paso en el sector.

Mirror's Edge

Desarrollado por Electronic Arts, Mirror's Edge es una aventura de acción en primera persona que nos permitirá sortear los obstáculos que nos encontremos por el camino de una forma nunca vista en el género, al poder correr, saltar y movernos como en la vida real.

Mirror's Edge