Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Roller Coaster Tycoon saldrá en Nintendo 3DS

n-Space se encarga de su desarrollo. Se lanzará el próximo marzo.

Actualizado a

La desarrolladora n-Space se encarga de la producción de Roller Coaster Tycoon para Nintendo 3DS. Esta nueva entrega de la saga de simulación de parques de atracciones permitirá ver las zonas de nuestro territorio de recreo en tres dimensiones, utilizar la pantalla táctil durante nuestras labores de gestión (contratar personal, servicios, etc.) y convertirnos en unos expertos en el divertimento en parques temáticos.

RollerCoaster Tycoon 3 (PC)

El juego ofrecerá un modo "historia" que nos llevará a cumplir misiones a través de objetivos, contando con la ayuda de un sistema de pistas y de tutoriales. En esta ocasión, la variedad de montañas rusas incluirá múltiples modelos como hidráulicas, monoraíles, carruseles, etc. Su lanzamiento está previsto para marzo de la mano de Atari.

RollerCoaster Tycoon 3

  • PC
  • Estrategia
En esta nueva entrega el juego incorpora un renovado motor gráfico que permitirá la recreación de nuestros diseños en tres dimensiones. Esto permitirá que podamos vivir literalmente nuestros diseños, al incorporar un enfoque de cámara desde el interior de las atracciones.
Carátula de RollerCoaster Tycoon 3
7.5