Actualidad

Insomniac ya ve Resistance en manos de otros desarrolladores

Enrique García enriquegper

El estudio cree que Sony acertará eligiendo un nuevo equipo de producción.

Insomniac Games culminará su trabajo con la saga Resistance con la tercera entrega en Playstation 3, que se lanzará en septiembre. Después de este videojuego, el estudio se centrará previsiblemente en su nuevo proyecto multiplataforma, Overstrike, y quizás abandone la serie de acción que narra la batalla entre Humanos y Quimeras.

Preguntado sobre esta cuestión, Marcus Smith, director de Resistance 3, afirmó que "definitivamente" lo ven como una posibilidad: "Nihilistic está haciendo un juego para Vita que va a ser fantástico. Les respetamos mucho como desarrolladores. Sony Bend hizo Resistance Retribution en Playstation Portable (PSP)".

"Podemos tomar muchas direcciones en este universo", comentó el directivo, "así que ciertamente sí que veo a otra desarrolladora tomando las riendas". Smith está convencido de que Sony encontrará un estudio "de gran trayectoria" para continuar con la saga en caso de que decidan dedicarse a nuevos proyectos. "No creo que vayan a dejar la franquicia en las manos erróneas", concluyó.

Resistance 3

Tercera entrega de uno de los juegos de disparo en primera persona más aclamados de PlayStation 3. La lucha contra las quimera llega a su fin.
Resistance 3