Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Age 3 será una mezcla de las dos primeras entregas

BioWare escucha atentamente los comentarios de los seguidores de la saga.

Actualizado a

Dragon Age III o como se llame la próxima iteración de la saga medieval y fantástica de Electronic Arts y BioWare hibridará lo mejor de la primera y de la segunda entrega para satisfacer a los jugadores tradicionales y a los nuevos fichajes que se han sentido cómodos con la segunda parte, según las últimas palabras de Ray Muzyka a PC Gamer:

"El equipo prepara algunas cosas que van a sorprender a los dos tipos de seguidores, tanto a los habituales como a los nuevos, gracias a la unión entre los dos juegos. Uno de los puntos clave de BioWare es que tomamos los comentarios muy seriamente y no queremos ignorar a los fans que más han experimentado Dragon Age Origins, así que vamos a dar un paso adelante. También tenemos compromisos con nuestros nuevos seguidores, esos que se han visto sorprendidos con la accesibilidad en términos de acción y combate".

"Lo que tenemos que hacer como desarrolladora es recibir feedback de ambas partes y mezclarlo en los juegos futuros de Dragon Age. Hablaremos más en el futuro", apunta Muzyka. Está claro que BioWare tiene grandes planes para la serie de rol, pero que todavía es pronto para hablar de presentaciones y lanzamientos.

Ampliar

Dragon Age II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos.

Carátula de Dragon Age II
8.5