Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Casi cinco millones de personas juegan a Los Sims en Facebook

Con The Sims: Social desarrollado por PlayFish, que se encuentra en fase de pruebas.

Actualizado a

Una saga de éxitos. Así es Los Sims de Electronic Arts. El último gran logro lo consiguen en Facebook gracias a The Sims Social, videojuego que ha alcanzado 4,8 millones de jugadores activos al mes durante su fase de pruebas. The Sims Social es la adaptación del simulador de vida a la poblada red social creada por Mark Zuckerberg. La intención de EA es trasladar la saga a la plataforma con una versión que está desarrollada por Playfish y que se nutre de micropagos para crecer.

La cifra satisface a John Earner de Playfish, "Cuando creamos The Sims Social, era importante incorporar la complejidad jugable que el estudio de Los Sims había conseguido para ofrecer una experiencia de calidad. Nuestros conocimientos profundos sobre los juegos de Facebook nos permiten seguir trabajando en el juego con nuevas funcionalidades, misiones y actualizaciones regulares".

Ampliar

Los Sims 3

  • DS
  • Simulación
Adaptación de Los Sims 3 de PC para consolas. Los jugadores podrán crear Sims de personalidades únicas, cumplir sus deseos… o no, y controlar sus vidas dentro de un barrio abierto.
Carátula de Los Sims 3