Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Microsoft: "Xbox 360 y su sucesora pueden co-existir"

La compañía no desmiente sacar un nuevo sistema durante el ciclo de vida de su actual consola.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistasaño favorito de todos los rumores que sitúan la llegada de los sistemas de nueva generación, las aún hipotéticas -aunque varias fuentes afirmen que se está desarrollando ya software para ellas- PlayStation 4 y Xbox 720.

Aunque todo depende del éxito que Wii U coseche, ya que también hay rumores que manifiestan un nuevo sistema Xbox para el 2013, con la idea de adelantarse de nuevo a Sony. Sea como fuere, y hasta los pertinentes anuncios oficiales, Microsoft ha manifestado a través de su jefe de la sección europea, Chris Lewis, que Xbox 360 y la futura Xbox 720 podrían llegar a coexistir.

"Creemos que estamos un poco más allá de la mitad con el ciclo de vida de [Xbox 360], pero eso no quiere decir que no pudiera darse un caso de coexistencia", deja caer Lewis.

"No voy a hacer ningún anuncio en particular o hablar sobre fechas, pero podéis imaginar que podrían convivir. No estamos siendo muy específicos sobre la siguiente generación en este momento. Estamos centrado en lo que estamos haciendo ahora mismo y el éxito que estamos teniendo".