Actualidad

[GC] Microsoft: "Xbox 360 y su sucesora pueden co-existir"

César Otero DieOpheliac

La compañía no desmiente sacar un nuevo sistema durante el ciclo de vida de su actual consola.

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistasaño favorito de todos los rumores que sitúan la llegada de los sistemas de nueva generación, las aún hipotéticas -aunque varias fuentes afirmen que se está desarrollando ya software para ellas- PlayStation 4 y Xbox 720.

Aunque todo depende del éxito que Wii U coseche, ya que también hay rumores que manifiestan un nuevo sistema Xbox para el 2013, con la idea de adelantarse de nuevo a Sony. Sea como fuere, y hasta los pertinentes anuncios oficiales, Microsoft ha manifestado a través de su jefe de la sección europea, Chris Lewis, que Xbox 360 y la futura Xbox 720 podrían llegar a coexistir.

"Creemos que estamos un poco más allá de la mitad con el ciclo de vida de [Xbox 360], pero eso no quiere decir que no pudiera darse un caso de coexistencia", deja caer Lewis.

"No voy a hacer ningún anuncio en particular o hablar sobre fechas, pero podéis imaginar que podrían convivir. No estamos siendo muy específicos sobre la siguiente generación en este momento. Estamos centrado en lo que estamos haciendo ahora mismo y el éxito que estamos teniendo".