Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Ciencia-ficción y fantasía en Wildstar, lo nuevo de Carbine

Es el MMO para ordenador que producen en colaboración con NCSoft.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

La cortina se mueve a un lado para dejar paso al anuncio oficial en la Gamescom de WildStar, MMO que desarrolla Carbine Studios y que edita NCSoft. El proyecto, que se ha ido mostrando con cuentagotas a través de los artículos de sus desarrolladores, es un multijugador masivo de corte futurista, pero con tintes de fantasía visibles.

En su desarrollo están contribuyendo profesionales especialistas en el género que han trabajado en juegos como World of Warcraft. Se desarrolla en Nexus, un planeta con escenarios de diferente índole (bosques, zonas nevadas, terrenos rocosos, etc.) por los que nuestro avatar caminará acompañado de otros jugadores.

Ampliar

La trama del MMO gira en torno a la raza Eldan, la más poderosa de la galaxia, que ha desparecido dejando pistas sobre el terreno que tendremos que investigar. El juego tratará de renovar el sistema de clases habitual en el género apostando por tres caminos a seguir: constructor, explorador y recolector.

El título ya admite registros para su fase de pruebas. Todavía no tiene fecha de lanzamiento prevista.

WildStar

  • PC
  • RPG

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y distribuido por NCsoft para PC, es un MMO de corte futurista, pero con tintes de fantasía visibles. La trama del MMO gira en torno a la raza Eldan, la más poderosa de la galaxia, que ha desparecido dejando pistas sobre el terreno que tendremos que investigar. El juego tratará de renovar el sistema de clases habitual en el género apostando por tres caminos a seguir: constructor, explorador y recolector.

Carátula de WildStar
8.9