Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Need For Speed: The Run arranca motores el 18 de noviembre

Los escenarios del juego contarán con elementos como avalanchas de nieve.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistassu conferencia de la Gamescom, EA ha mostrado una nueva demo de NFS: The Run, la entrega de este año de su veterana saga de conducción arcade.

The Run retomará la narrativa vista en otros capítulos de la saga como Most Wanted o Underworld, en los que la historia será parte importante del juego. El juego nos llevará de una punta a otra de Estados Unidos, en una frenética carrera a través de escenarios tan espectaculares como las Montoñas Rocosas del Colorado.

Precisamente ahí ha transcurrido la demostración llevada a cabo en la Gamescom, en la que se ha podido apreciar el importante papel que jugarán los escenarios, los cuales estarán llenos de eventos programados como avalanchas de nieve, bancos de niebla o tormentas de arena, que nos obligarán a estar pendientes no solo del crono o de los rivales, sino del entorno también. The Run correrá en PlayStation 3, Wii, 3DS, PC y Xbox 360 el 18 de noviembre.

Need for Speed: The Run

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Conducción
Entrega de la clásica saga de conducción que nos hará conducir a lo largo y ancho de los Estados Unidos
Carátula de Need for Speed: The Run
6.5