Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Carmack: "Playstation 3 es la segunda mejor consola"

La primera, en la opinión del diseñador de id Software, es Xbox 360.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Las últimas declaraciones de John Carmack de id Software a Ripten traerán cola. El afamado diseñador anotó que Playstation 3 es la segunda mejor consola que jamás se ha fabricado, solo superada por Xbox 360. La facilidad de desarrollo que brinda la plataforma de Microsoft le aporta más ventajas a Carmack que la potencia técnica de Playstation 3. En cualquier caso, el diseñador se apresuró a decir que RAGE, su próximo proyecto, funcionará igual en todos los sistemas.

"Es la segunda mejor consola que jamás se ha hecho", dijo el creador de Quake. En su opinión, Playstation 3 es una consola poderosa, con gran potencial técnico. Sin embargo, éste no es el único factor que determina la calidad de una consola en el plano del desarrollo, pues también influyen las herramientas que se brindan a los estudios y Xbox 360 aporta mejores que la plataforma de Sony, según su valoración.

RAGE llegará a las tiendas en octubre para PS3, Xbox 360 y PC.

Ampliar

Rage

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Juego de acción en primera persona que utilza el potente motor gráfico Tech 5 y que ofrece multitud de potentes vehículos de combate.
Carátula de Rage
9