Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Just Dance 2 se acopla al ranking de los millonarios de Wii

La secuela del juego de baile supera los cinco millones de unidades vendidas.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistasZumba Fitness de Majesco. La segunda parte del título de baile ha vendido más de cinco millones de ejemplares solo en Wii, dato que lo incorpora al listado de los juegos más vendidos para la consola de Nintendo. Ubisoft explicó a mediados de julio que Just Dance 2 ya se había convertido en el third party más vendido del catálogo de Wii.

Ahora es la propia Nintendo la que destaca el potencial de la marca desarrollada por la firma de origen francés: "Superando la marca de los cinco millones, Just Dance 2 se incorpora al club más exclusivo en el mundo de los videojuegos. Los sistemas de Nintendo tienen juegos para todos los jugadores. Prevemos un gran cierre del año en todas nuestras plataformas con las todas las sagas favoritas de los fans aportando nuevas y divertidas sorpresas".

La serie Just Dance tiene el privilegio de compartir espacio en el Olimpo de los juegos más vendidos para Wii en EE UU, con lanzamientos como Mario Kart Wii, New Super Mario BROS Wii, Wii Fit, Wii Play o Wii Sports Resort. Podéis encontrar información sobre los juegos más vendidos de Nintendo en Wii.

Just Dance 3

  • PS3
  • Wii
  • 360
  • Simulación
Los bailes de Just Dances vuelven a Wii en su tercera entrega y por primera vez a PlayStation 3 y Xbox 360
Carátula de Just Dance 3