Actualidad

Bungie Studios registra las marcas Destiny y Be Brave

Enrique García enriquegper

Los creadores de Halo trabajan actualmente en Tiger, su proyecto con Activision.

La falta de información sobre el próximo proyecto de Bungie Studios hace que los sentidos de los periodistas se agudicen para captar cualquier dato. La última noticia deriva del reciente registro de las marcas Destiny y Be Brave que ha realizado el estudio, según publica Joystiq a través de Halo.bungie.org.

El videojuego se está produciendo en colaboracón con Activision Blizzard, gigante editorial que tendió la mano a Bungie cuando se animó a dejar la saga Halo en manos de 343 Industries y Microsoft, y atiende al nombre en clave de Tiger. Algunas imágenes que podrían pertenecer al proyecto aparecieron en el documental de aniversario de Bungie.

Con anterioridad, las marcas pertenecían a Podophobia Entertainment, empresa a nombre de Harold Ryan y Martin O'Donnel de Bungie. Ahora, las marcas forman parte del catálogo del estudio. ¿Qué deparan estos misteriosos registros? ¿Estará Bungie trabajando en un MMO de corte futurista tal y como señalan los rumores?

Halo: Reach

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Halo: Reach