Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las reservas de Battlefield 3, un 2.000 % más que Battlefield 2

Según datos de la tienda Amazon en Reino Unido. Alta demanda para Modern Warfare 3.

Actualizado a

Las reservas de Battlefield 3 superan en un 2.302 por ciento a las registradas por Battlefield 2 en Amazon Reino Unido. El dato, ofrecido directamente por la popular tienda online, pone de manifiesto que el videojuego de EA DICE está causando una elevada expectación entre los jugadores, y que cuando llegue a las tiendas a finales del próximo mes de octubre para Playstation 3, Xbox 360 y PC, lo hará por la puerta grande, al menos en lo que al terreno comercial respecta.

La suerte sonríe a Electronic Arts, que coloca entre los más reservados de Amazon a Fifa 12, con un incremento de un 325 por ciento en el número de reservas con respecto a Fifa 11. La competencia de Battlefied 3, Call of Duty Modern Warfare 3, también capta la atención de los jugadores, que lo reservan un 321 por ciento más que Black Ops. Gears of War 3 también consigue incrementar su ratio de pre-ventas en la tienda británica, alcanzando un 216 por ciento que Gears of War 2.

Uncharted 3 se lleva la palma en cuanto a porcentaje de reservas con respecto a Uncharted 2: el número se eleva hasta el 488 por ciento. Sin lugar a dudas, el último cuarto del año será especialmente activo en lanzamientos de peso.

Ampliar

Battlefield 3

  • PC
  • PS3
  • 360

    Battlefield 3 es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter Battlefield de la mano de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

    Carátula de Battlefield 3
    9.5