Actualidad
La quiebra de Team Bondi sería el motivo de su traslado a KMM
El rumor ha saltado justo tras la noticia de que Brendan Mcnamara visitó KMM Studios.
Si el año pasado era el culebrón West/Zampella vs Activision lo que llenaba portadas, titulares y blogs por doquier, está claro que el 2011 pertenece al Entente (dis)Cordiale producido entre Rockstar, Team Bondi y L.A. Noire, cuyo siguiente capítulo de esta trama noir se escribe en estos momentos.
Ayer saltaba la noticia de que Team Bondi, estudio autor de L.A. Noire y capitaneado por Brendan Mcnamara, podría acabar en el seno de KMM Studios, ya que Rockstar no estaría muy dispuesta a colaborar de nuevo con ellos.
Hoy, a través de los foros de NeoGaf, ha surgido en forma de rumor el motivo de porqué Mcnamara visitó recientemente las instalaciones de KMM: Team Bondi podría estar en quiebra, en cuyo caso la visita sería para llegar a algún tipo de acuerdo.
El rumor/dato/filtración también señala que Depth Analysis, la compañía que posee la tecnología facial usada en el juego, atraviesan también dificultades económicas, tras haber recibido "de poco a nada de dinero" por su labor en el proceso del juego, "al igual que Team Bondi".
Team Bondi intenta vislumbrar su futuro |
De momento, ninguno de los implicados ha hecho ningún tipo de declaración. Seguiremos atentos a lo largo del fin de semana a nuevos datos.
- Aventura
- Acción
L.A. Noire es un detective triller, una aventura de acción e investigación fuertemente inspirado en películas y series policíacas. A cargo de Team Bondi y Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch.