Actualidad

Ya en tu tienda (virtual) el QuakeCon Pack...

Enrique García enriquegper

30 juegos de id y Bethesda a precio de uno; BRINK gratis durante el fin de semana.

La fiesta de los lanzamientos en agosto es lógicamente aburrida. Mientras esperamos que se estrene Deus Ex Human Revolution (finales de mes), solo nos queda el mercado digital y alguna que otra oferta en las tiendas para saciar nuestra sed de ocio electrónico. Esta semana destaca especialmente por un contenido que se comercializa desde hace unas horas a través de la plataforma Steam de Valve: QuakeCon Pack.

El QuakeCon Pack cuesta 69,99 euros e incluye una treintena de juegos de id Software y Bethesda, en formato digital y hasta con extras DLC en ciertos títulos. El paquete ofrece múltiples entregas de Quake, Doom o los más recientes Fallout 3 en Edición Juego del Año, Fallout New Vegas con sus DLC's u Oblivion GOTY. También se incluyen Rogue Warrior, Return to Castle Wolfenstein, Morrowind…

Otro lanzamiento de la semana es Barrio Sésamo ¿Preparados? ¿Listos? ¡Coco! para Wii y Nintendo DS. Poca cosa. Recordad que tenéis los descargables nuevos y las ofertas de Playstation Network desde aquí y los contenidos que se estrenan en eShop de Nintendo 3DS desde aquí. Y no os olvidéis de LIMBO en Steam por 9,99 euros. Si andáis corto de dinero, BRINK es gratuito todo este fin de semana en Steam.

Limbo

Limbo es un plataformas con ligeros toques de rompecabezas y un bello apartado técnico en blanco y negro, en el que tendremos que salvar a nuestra hermana en un mundo inhóspito; desarrollado por PlayDead para PlayStation 3, Xbox 360, PCPlayStation Vita y dispositivos iOS.

Limbo