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Actualidad

Blizzard, sorprendida por las quejas de los jugadores por Diablo III

Las protestas giran en torno a la necesidad de estar siempre conectado.

Diablo III usará conexión permanente a Internet para jugar. La noticia no ha sentado nada bien en la comunidad de jugadores, que también se han sentido sorprendidos con la aplicación del sistema de subastas a cambio de dinero real. Lo que desde el exterior se ha interpretado como una medida de protección para evitar la piratería del juego del rol, en Blizzard lo valoran como una tendencia general de la industria y una medida necesaria para mejorar la jugabilidad del proyecto.

En palabras de Robert Bridenbecker, VP de tecnologías online de Blizzard: 'Estoy especialmente sorprendido por los comentarios de los jugadores sobre el juego online y los requerimientos. Llevamos 15 años trabajando con juegos online y con World of Warcraft y nuestras raíces de Battle.net, ahora con Diablo III, y solo se está siguiendo el curso natural de las cosas, de la industria […] Internamente, no pienso en ello [DRM] cuando hablamos sobre las conexiones en el juego. […] Si existe una razón, es para mejorar la jugabilidad, por lo que no es algo negativo. Es fantástico'.

No es la primera vez que la comunidad de jugadores se muestra contraria a una decisión tomada por Blizzard en el desarrollo de Diablo III. Basta echar la vista atrás hasta la presentación del juego de rol para recordar la polémica que se generó en torno al 'colorido' apartado gráfico del título.

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Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
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