Actualidad
La fecha de The Old Republic, cuando el MMO no tenga fallos
El director del juego no desea un lanzamiento precipitado lleno de errores.
Fechas de lanzamiento demasiado tempranas. Fases de pruebas acortadas para terminar el proyecto cuanto antes. Bugs y fallos por doquier en el primer día en el mercado y actualizaciones semanales para corregirlos.
Esta es, por desgracia, una canción que cada vez se prodiga más en la generación más accidentada de la historia del sector. Y parece que EA y Bioware no están dispuestas a que eso mismo le ocurra a su carísima criatura, el ambicioso MMO Star Wars: The Old Republic.
En una entrevista a Newsarama, James Ohlen, director del juego, ha manifestado que "No queremos dar una fecha específica de lanzamiento hasta que estemos absolutamente seguros de que, cuando lancemos el título, este será un buen lanzamiento y una experiencia de juego sin fallos".
Ohlen afirma que "Sería terrible si sacamos el juego al mercado y los servidores se cayeran o hubiera un bug que arruinase por entero la experiencia de juego. Sería horrible para un fan de Star Wars... y decepcionante para el personal del equipo. Gente como yo mismo, que llevo seis años en este proyecto. Quiero cumplir las expectativas".
- Acción
- RPG
Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.