Actualidad

La edición GotY de Red Dead Redemption podría estar en camino

César Otero DieOpheliac

La BBFC británica ha listado una copia del juego con la expansión Undead Nightmare incluida.

El espectacular western virtual de Rockstar lanzado el pasado año, Red Dead Redemption, podría tener una edición Game of the Year lista para el mes de septiembre.

Según podemos leer en Eurogamer.net, el organismo de clasificación británico de la BBFC ha listado un lanzamiento de RDR para el 16 de septiembre, señalando que la expansión Undead Nightmare, que llenaba de zombies -humanos y animales- el sandbox, vendrá incluida.

De momento no se sabe si los otros DLC lanzados vendrán también dentro de esta edición. En el noveno mes del año, RDR recibirá su último contenido descargable gratuito, Myths & Mavericks, que añadirá nuevos mapas y personajes a los modos multijugador.

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un Western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.
Red Dead Redemption