Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Borderlands 2 saldrá en 2012 para Playstation 3, Xbox 360 y PC

Una fuente anónima cercana a Gearbox confirma que el juego se está desarrollando.

Actualizado a

Boderlands 2 está en desarrollo y llegará a las tiendas para Playstation 3, Xbox 360 y PC en 2012. La publicación Eurogamer lo desvela a través de los comentarios de una fuente sin identificar cercana al desarrollo del título de Gearbox. Los rumores sobre la producción de Borderlands 2 se han sucedido durante los últimos meses gracias a las buenas críticas que cosechó la primera parte.

El pasado mes de abril, un currículo de un freelance que trabaja con Gearbox destapaba la existencia de Borderlands 2. Habrá que esperar a los próximos días para conocer la reacción de Gearbox y de 2K Games (editora) sobre esta filtración, que debe confirmarse o desmentirse, pero que por las pruebas existentes (comentarios al medio, mención en currículo) parece más cierta que falsa.

"Un juego que, pese a su estilo cel-shading, consigue transmitir una cierta gravedad por la situación que estamos viviendo; pero ante todo, destila diversión y acción a raudales. Hay mucho por hacer, tanto jugando en solitario como la mucho más recomendable opción de disfrutar el título en compañías de otros usuarios, lo cual nos propicia horas de juego en las que nunca se ve comprometido el ritmo ni la intensidad"http://www.meristation.com/" target=_blank>análisis de Borderlands.

Ampliar

Borderlands

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Nuevo proyecto de acción de Gearbox, padres de Brothers in Arms, ambientado en un universo de corte futurista con cámara en primera persona y ciertos toques de rol.
Carátula de Borderlands
8.5