Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Driver San Francisco en PC: obligatoria la conexión a Internet

En Steam también utilizará medidas de protección gestionadas por Ubisoft.

Actualizado a

Jugar a Driver San Francisco en ordenador requerirá conexión permanente a Internet. Ubisoft ha dado a conocer este detalle a través de Twitter tras ser preguntada por un futuro comprador del juego: 'La versión de PC requiere conexión permanente a Internet'. En el caso de las versiones para Playstation 3 y Xbox 360, para jugar online será necesario contar con el UPlay Passport, último invento de Ubisoft de pago que desbloquea los modos online en sus videojuegos.

Según la ficha de producto del juego en Steam, el título hace uso de 'DRM de terceros' en referencia al sistema de Ubisoft. 'Ubisoft requiere conexión permanente a Internet para jugar a este videojuego', especifica la web de Valve. Driver San Francisco saldrá a la venta a comienzos de septiembre con un modo multijugador calificado de 'caótico' por sus propios desarrolladores.

Para acceder al juego online de Driver San Francisco será necesario contar con un código de activación del UPlay Passport, que vendrá incluido en el título y permitirá un solo uso.

Driver: San Francisco (PlayStation 3)

Driver: San Francisco

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Conducción
Adaptación del mítico juego de carreras a la nueva generación
Carátula de Driver: San Francisco
7.5