Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Age 2 se cae del catálogo de juegos de Steam

Se suma a otros titulos de Electronic Arts como la secuela de Crysis.

Actualizado a

La llegada del nuevo DLC de Dragon Age 2, Legacy, trae una sorpresa bajo la manga para los jugadores de PC:  el juego de BioWare ha desaparecido del catálogo virtual de Steam, sumándose a Crysis 2, otro de los títulos de Electronic Arts que es retirado de la plataforma de contenidos propiedad de Valve.

Oficialmente no se tienen detalles sobre el motivo de esta retirada, pero se especula con que podría haberse producido un incumplimiento de acuerdo por parte de EA al vender contenidos a través de la tienda interna del juego (caso DLC) y no desde Steam.

En cualquier caso, la sombra de Origin, plataforma digital de Electronic Arts donde pueden encontrarse tanto Dragon Age 2 como su DLC y Crysis, es perfilada y extensa. Parece que EA mantiene su política agresiva de congregar a los jugadores de sus productos en su propia plataforma de contenidos.

Con este movimiento, cada vez es más probable que se confirmen las noticias sobre Battlefield 3 como gran ausencia en Steam.

Ampliar

Dragon Age II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos.

Carátula de Dragon Age II
8.5