Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Playstation Vita y Wii U, en el punto de mira de Ignition con El Shaddai

El artístico videojuego japonés estará disponible en Playstation 3 y Xbox 360.

Actualizado a

Takeyasu Sawaki, artista japonés tras la propuesta llamada El Shaddai, ha explicado en una entrevista con Gamer Euphoria que el título podría terminar llegando a Playstation Vita y Wii U en el futuro: 'Creo que Ignition ha especulado sobre cómo podrían llevar el universo de El Shaddai a otras plataforma, pero todavía no se ha anunciado nada. Wii U y Vita ofrecen nuevas formas de control excitantes y opciones de conectividad, por lo que creo que cualquier cosa es posible con estas dos tecnologías'.

Sawaki se define como 'un gran fan del iPad', por lo que está especialmente entusiasmado con los usos que se le podrán dar a la pantalla táctil del mando de Wii U. El Shaddai saldrá a la venta en Europa en septiembre para Xbox 360 y Playstation 3.

Ampliar

El Shaddai: Ascension of the Metatron

  • PS3
  • 360
  • PC
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

El Shaddai: Ascension of the Metatron es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Switch basado en el libro de Enoc de la Biblia ortodoxa, en el que controlaremos a Enoch, un ángel enviado por Dios para mediar con los ángeles caídos. El Shaddai nos presenta un escenario inspirado por la pintura contemporánea. Como si de un mundo eternamente cambiante se tratase, el juego va expresándose orgánicamente, a la manera de un lienzo, a medida que avanzas en tu aventura.

Carátula de El Shaddai: Ascension of the Metatron
8