Actualidad
El "modelo DLC de Rockstar", aplicable en contenidos de Skyrim
Todd Howard se siente atraído por la estructura episódica vista en GTA IV.
Existen muchas formas de hacer contenidos descargables. En estos últimos años de DLC nos hemos encontrado con monturas de caballo de pago y con completos contenidos adicionales que contribuyen a alargar las horas de juego de un título. El caso de The Elder Scrolls V: Skyrim todavía está por definir, según explicó a PSM3 Todd Howard. El diseñador de Bethesda tiene claro al menos que seguirán un sistema de descargables similar al visto en Fallout 3.
Howard también reconoce el gran trabajo que ha realizado Rockstar Games con los episodios de Grand Theft Auto IV: 'Nos gustaría hacer cosas grandes. Algo más grande que lo que hicimos en Fallout 3. Me gusta el modelo de Rockstar, pues es más cercano a las expansiones. Todavía no sé qué camino vamos a seguir, pero queremos hacer algo que cueste un poco más pero que ofrezca contenidos completos. Calidad sobre cantidad. Pensamos en un mayor tamaño que con Fallout 3'.
No es la primera vez que Howard opina sobre los posibles descargables de Skyrim.
- Acción
- RPG
The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.