Actualidad

Terror HD: Silent Hill entre septiembre-octubre; Resident Evil en septiembre

Enrique García enriquegper

Las dos revisiones HD apuestan por grandes títulos de la anterior generación.

Los aficionados al terror tienen dos citas en el último cuarto del año. La colección HD de Silent Hill saldrá a la venta entre septiembre y octubre, según ha dado a conocer Konami. Esta versión ha sido desarrollada por Hi Jinx Studios y cuenta con Silent Hill 2 y Silent Hill 3 a 720p de resolución. Su lanzamiento está previsto  únicamente en Playstation 3, donde incorporará trofeos desbloqueables.

Por otra parte, el paquete de juegos HD de Resident Evil saldrá a la venta en septiembre tanto en Playstation 3 como en Xbox 360, ofreciendo Resident Evil Code Veronica X y Resident Evil 4 en Alta Definición, incluyendo 1.000 Puntos de Logro. Los dos juegos se pondrán a la venta desde la sección de Juegos bajo Demanda de Xbox Live. El primero, RE5, saldrá el 20 de septiembre; el segundo, CVX, llegará el 27.

Resident Evil 4

Conversión de la esperada cuarta entrega de la saga para PC, en la que tomaremos control de Leon S. Kennedy a la hora de rescatar a la hija del presidente de los USA, que ha sido secuestrada en España.

Resident Evil 4