A pesar de que las ventas no acompañaron a las previsiones, Epic no se arrepiente de haber producido Bulletstorm. El juego, que sólo vendió 300.000 unidades en su primer mes de disponibilidad, "no hizo dinero para nosotros" , según declaró Mike Capps, presidente de la compañía norteamericana, a Kotaku.
Capps ofrecerá la semana que viene una conferencia en la Game Developers Conference Europe, titulada "El tamaño no importa: cómo Epic ha incorporado el carácter Triple A en cada juego, desde Gears of War 3 a Infinity Blade", en la que intentará plasmar el "secreto" de Epic a la hora de diseñar juegos, además de aclarar que no todos los títulos tienen que ser éxitos millonarios en ventas como Gears of War. Aunque Bulletstorm no fue el éxito esperado, Capps afirmó estar orgulloso del juego: podían haber tomado el camino fácil y obligar a la desarrolladora People Can Fly a hacer un clon de Gears of War, pero decidieron crear un título con personalidad propia. Por ello, Capps está convencido de que "lo próximo que haga la gente de People Can Fly será increíble."