Actualidad

Talia al Ghul se suma al reparto de Batman Arkham City

Enrique García enriquegper

La actriz Stana Katic de la serie Castle pondrá voz a la fémina.

Un nuevo personaje se suma al elenco de Batman Arkham City. Se trata de Talia al Ghul, confirmando de esta manera los rumores que comenzaron hace un año sobre la inclusión del personaje, interpretado por la actriz Stana Katic, que aparece en la serie Castle de la ABC norteamericana con el papel de la Detective Kate Beckett.

Oficialmente no se conocen detalles sobre cómo encajará la chica en la trama del videojuego de Rocksteady. En el universo de DC Comics, Talia al Ghul es hija del villano Ra's al Ghul, el cual realizaba un particular cameo en el primer juego (su cadáver aparecía y desaparecía de la Morgue del manicomio Arkham durante el enfrentamiento con el Espantapájaros) y mantiene una fuerte atracción por el superhéroe.

Batman: Arkham City

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Batman: Arkham City