Actualidad

Electronic Arts: Wii U sale en el momento perfecto

Enrique García enriquegper

La consola de Nintendo saldrá a la venta el próximo 2012.

John Riccitiello de Electronic Arts tiene claro que Wii U sale a la venta cundo debe, en el momento perfecto para la industria del videojuego. El alto mando de EA está convencido de que la consola de Nintendo llega a tiempo y con suficiente innovación para atraer a los consumidores. La compañía de Kyoto tiene previsto lanzar el sistema de sobremesa en 2012, no antes de abril según Reggie Fils-Aime.

'Una de las cosas más interesantes de la industria es que cada cinco año ves consolas o plataformas nuevas', comenta Riccitiello, que 'está acostumbrado' a este ciclo comercial y le 'parece normal'. 'Seamos realistas. Las consolas solían ser el 80 por ciento de la industria en el año 2000. Ahora son el 40 por ciento de la industria, así que, ¿qué es lo que tenemos?'. En el caso de Nintendo, el lanzamiento de Wii U 'sale en el momento perfecto para la industria'.

Dead Space 2

La aventura de Isaac continúa en esta segunda entrega de la serie de terror espacial de EA con nuevas armas y personajes por descubrir.
Dead Space 2