Actualidad

Rain se estrena como descargable en Mortal Kombat

El luchador ya está en Xbox Live. Mañana llegará a Playstation Network.

Actualizado a

Noticias relacionadas

Warner Bros y Netherrealm Studios ponen en el catálogo de descargables de Mortal Kombat al luchador Rain, que ya se puede bajar en Microsoft Xbox Live y se podrá bajar en PSN desde mañana miércoles. Éste es el tercer guerrero de los cuatro descargables que tiene previsto aparecer en el juego de combates que llegó a las tiendas en abril.

Rain ofrece un final para el modo arcade, movimientos únicos y  dos fatalities. Cuesta 400 puntos Microsoft con el programa Season Pass o 3.95€ en PlayStation Network. También se han lanzado dos skins de Jade y Kitana inspirados en Mortal Kombat 2.

Rain se estrena como descargable en Mortal Kombat
Carátula de Mortal Kombat

Mortal Kombat

  • Acción
  • PS3
  • PC
  • 360
  • PSV

El nuevo capítulo de serie supone el retorno a sus orígenes y la reinvención de su clásica mecánica de lucha en 2D. Además, Mortal Kombat contará con algunas innovaciones como el combate por equipos y sistema de juego online. A cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Games para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita y PC.

8.5

Te recomendamos en Noticias