Actualidad

Child of Eden saldrá en PlayStation 3 a 20 euros en formato físico

César Otero DieOpheliac

El juego estará disponible el 23 de Septiembre.

El particular y realmente único Child of Eden, remake/secuela no encubierta de su antecesor REZ, otra experiencia jugable en el sentido pleno de la expresión del genial Tetsuya Mizuguchi, llegará este mes de septiembre a PlayStation 3. Y lo hará a un precio de salida en formato físico no habitual de ver: 19,99€.

Así lo ha confirmado un representante de Ubisoft, editora del juego, al magazine Edge. La reducción del precio con respecto a la versión Xbox 360 lanzada recientemente, y compatible con el sensor Kinect, se debe según la mayoría de opiniones a las bajas ventas del título en el sistema de Microsot, que fueron de 34.000 unidades durante su mes de lanzamiento.

"Definitivamente merecerá la pena estos meses de espera que los usuarios de la versión PS3 tienen que aguantar para que esta sea finalizada", manifestaba el productor del juego James Mielke hace un mes, "Los usuarios con PS3s, con buenos televisores, con todo tipo de opciones de control... va a ser realmente genial".

Child of Eden

Tetsuya Mizuguchi vuelve a la carga con uno de los géneros que más domina: los juegos musicales. Entra en esta particular experiencia sensorial.

Child of Eden