Actualidad

El DLC Annihilation de CoD Black Ops llega a PSN el 28 de julio

César Otero DieOpheliac

Ese fin de semana se duplicarán los puntos de experiencia para celebrarlo.

Tal y como anuncia el blog americano de PlayStation, el tercer pack de contenidos adicionales que Activision y Treyarch presentan para su Black Ops, subtitulado Annihilation, estará disponible en PlayStation Network el jueves 28 de julio. El DLC incluye cuatro nuevos mapas multijugador, y una nueva experiencia zombie. Estos son:

 •'Hangar 18', ubicado en una base militar de alto secreto dentro del Área 51, donde los jugadores tendrán que enfrentarse en laboratorios de armas experimentales, el hangar de ensayos SR-71 y una misteriosa sala de autopsias.

 • 'Drive-In', donde los jugadores disfrutarán de una experiencia de combate en un cine al aire libre, al más puro estilo de los 60s.

 •'Silo', permite a los jugadores infiltrarse en un espacio secreto, que oculta misiles nucleares soviéticos, dentro de un campo de batalla de varios niveles.

 • 'Hazard', tiene lugar en los acantilados de Cuba, donde los jugadores podrán explorar desde campos de golf en la costa, hasta clubes y calles que serán perfectas para los francotiradores que quieran permanecer ocultos bajo la arena.

 •'Shangri-La', la nueva experiencia zombie, transporta a los jugadores a un mítico paraíso invadido por los no-muertos. Nuestros héroes se encontrarán cara a cara con una nueva especie de zombies, y tendrán que abrirse paso a través de un laberinto de peligrosas cavernas subterráneas, todo ello tomando como referencia un legendario templo, perdido en una jungla exótica.

De momento no hay fecha para la versión de PC, aunque es de esperar que, tras el cese de la exclusividad temporal con el servicio Xbox Live, Activision la anuncie pronto. Como es ya tradición, el fin de semana siguiente al lanzamiento del DLC los jugadores obtendrán doble cantidad de puntos de experiencia.

Call of Duty: Black Ops

La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Call of Duty: Black Ops